Escribe a 10FOOT mostrando tu apoyo


Hace unos días publicamos la noticia del arresto y la condena de 26 meses que le ha caído a 10Foot, que de momento se encuentra en Wormwood Scrubs (Londres), una cárcel de categoría B de la que sera trasladado el próximo año.

La noticia que os dejo hoy al respecto, es que hay una dirección de correo a la que le podéis escribir para darle ánimos pero
OJO!! y MUY IMPORTANTE!!:

Como informan en The London Vandal, preguntaron sobre la posibilidad de enviarles unas camisetas y como respuesta le dijeron
lo que deberían y lo que no deberían de enviarle.

En el caso de que decidáis escribirle, es
MUY IMPORTANTE que no le escribais cartas que tengan algo que ver con graffiti, los cargos que tiene, su tag o su estatus como escritor de graffiti. NADA! ni bocetos, ni letras/palabras con tu estilo/caligrafia que pueda parecer rollo graffiti, NADA DE NADA!

Cualquier carta que le enviéis no tiene que tener absolutamente nada que ver con el mundo del graffiti.

El no hacer caso a este punto, no le beneficiara en absoluto.
NO incluyáis sellos dentro del sobre ya que serán confiscados y son normalmente usados como moneda de cambio, ni precintéis el sobre con cinta adhesiva, con vuestra saliva sera suficiente.

Preguntamos en la web donde la publicaron, y bueno aparte de comentarnos que no se esta manteniendo en secreto, tampoco creen ni esperan que nadie le mande nada que le perjudique, aquí en R4R la publicamos confiando en que nuestros lectores harán buen uso de ella en caso de querer darle ánimos y apoyarle.

Aquí os dejo su dirección:

SAMUEL MOORE A7185AV,
HMP WORMWOOD SCRUBS,
P.O.BOX 757 DU CANE ROAD,
LONDON, W12 OAE


Free 10FOOT!


No hay comentarios: