FREE 10FOOT..!"·$%&/( - Sentenciado a 26 meses


Uno de los mas prolíficos (sino el que mas junto a Tox) escritores de graffiti de Londres, ha sido sentenciado recientemente a 26 meses de prision por aplicar capas de pintura en distintas zonas de la ciudad y trenes.
Aparte de declararle que padece de ASBO (Anti-Social Behavior Order), lo que le impide llevar encima pintura, rotuladores permanentes, tinta, cualquier herramienta que pueda arañar cristales, incluidos ácidos ademas de algunas historias mas.

Ya han surgido las pintadas en protesta contra esta nazi-decision.


La lista con los 25 actos de "daño criminal" como lo llama la ley britanica de los que se acusa a 10Foot puedes verla en TheLondonVandal, los cuales, menos los daños provocados en trenes, no se entiende como pueden costar tanto eliminiarlos ya que la mayoria estaban echas en los tracksides (muros visibles desde los vagones de metro o tren) y zonas ya de por si degradadas.

Durante su detención, segun publica la revista de la BTP, tambien fue registrada la casa de su novia encontrando solo fotografías de este con otros escritores.

Y es que, como dicen en Graffoto, la sentencia es totalmente desproporcionada si la comparamos con los 12 meses que te cayo a uno por multiples navajazos, 24 semanas por atropellar y matar a un ciclista o como la propia revista de BTP dice, 1 año que le cayo a uno por violar a una persona de 86 años que viajaba sola en un vagon de tren.

Aqui os dejo algunas imagenes de 10Foot.




+ info sobre la noticia >>> aqui|here

via Graffoto


No hay comentarios: