Eventos: INAUGURACIÓN "ENFOQUE Y DIANA Vol.1" @ 0034 GALLERY (Próximo Jueves 21 de Febrero)


Enfoque y diana Vol. 1 

Coleccionar obras de arte es una sed que nunca podrá ser aplacada. Cuando estás infectado no hay vuelta atrás, eres un cazador y sabes que formas parte de una búsqueda que no acabará nunca. Habrá buenos periodos de sequía, otros de caza e incluso otros de barbecho, pero esta es una pasión latente de la que no es posible escabullirse. Sabes que en cualquier momento, una imagen aparecerá, se pegará a tu retina e irá traspasándola hasta que, finalmente, invada tu cerebro y, un poco más tarde, cuando el daño esté hecho, querrás tenerla. 

Personalmente a mi me entra un poco como un sudor frío, no sé, me gusta el momento en el que todavía no es mía y me lo estoy pensando, ese momento en el que puedo perderla para siempre. No me estoy inventando nada, esto pasa. 

Pues frótate los ojos y saliva, 0034 está preparando una colectiva de pequeños formatos que hará que las paredes de tu piso vuelvan a sonreír, hace tiempo que no les llevas un nuevo amigo a casa. 

Inauguramos el próximo jueves 21 de febrero a las 20:00 horas y, a partir de esa fecha, abriremos al gran público de miércoles a viernes de 18:00 a 21:00 horas. Puedes visitar la exposición desde el 21 de febrero hasta el 22 de marzo. Recuerda que estamos en la calle Correduría local 5b, Sevilla (Zona Alameda). 

No se te ocurra perdértela. www.0034gallery.com

No hay comentarios: