Noticias: MONTANA COLORS GOLPEADA DE NUEVO POR EL FUEGO

El pasado Sábado 12 de Enero el fuego volvió a golpear las instalaciones de Montana Colors en Sant Vicenç de Castellet

Os dejo los comunicados oficiales que han publicado en mtn-world.

- 12/01/2013 Comunicado Oficial


Esta tarde en torno a las 17:00 h. hemos sufrido un incendio en una de nuestras instalaciones de Sant Vicenç de Castellet. Dos trabajadores externos a la empresa que realizaban trabajos de mantenimiento han resultado heridos pero no se teme por su vida.
Pese a la gravedad de la situación todo se encuentra bajo control y esperamos restablecer la situación en la mayor brevedad.

Gracias a todos por las muestras de apoyo recibidas.

Atentamente,

Montana Colors, SL.

- 13/01/2013

Ayer sábado, sin haber digerido aún el arranque de un nuevo año, sufrimos un accidente durante unos trabajos de mantenimiento realizados por una empresa externa que destruyeron dos almacenes de pintura y parte de una instalación de gas. Afortunadamente la fábrica ha quedado prácticamente intacta.

Ahora lo que es más importante y centra toda nuestra preocupación es la rápida recuperación de los dos operarios que realizaban estas labores de mantenimiento y que han sufrido quemaduras. Estos profesionales pertenecen a la empresa Pearre de Zaragoza, proveedor nuestro desde hace más de una década. ¡Ánimo Pedro e Ismael! ¡¡Estamos con vosotros!!

Por otro lado, mostrar nuestro agradecimiento a Carles Cornadó, jefe de producción de Montana Colors, que asistió en primeros auxilios a los heridos y que actuó con gran serenidad en las primeras actuaciones contra el fuego y a la hora de alertar a los servicios de emergencia.

También queremos agradecer el gran trabajo de los bomberos de la Generalitat de Catalunya y la Policía Local de Sant Vicenç de Castellet, así como a los Mossos d’ Esquadra por su gran profesionalidad y sensibilidad en estos momentos tan tensos.


Hoy domingo ya estamos trabajando a toda máquina para poder retomar los más rápidamente posible la normalidad en la producción. Calculamos que en pocas semanas estaremos al 100%.


Queremos agradecer todas la muestras de solidadidad recibidas por parte de vecinos, amigos, clientes, proveedores y, a su vez, pedir disculpas por todas las molestias ocasionadas ante este nuevo susto que nos hemos llevado.

“No es más valiente el hombre que nunca cae sino aquél que se levanta cuando cae”.

Big up Montana Colors!

No hay comentarios: