Documental: 'ALL CITY' by HENRY CHALFANT


Henry Chalfant presentó su pelicula - documental All City en 1983, que se creo con la idea de hacer un programa de TV para los jóvenes acerca del Hip Hop y otros fenómenos culturales de interés para los mismos. El programa nunca se emitió pero se convirtió en un fiel reflejo de los diferentes elementos del Hip Hop a mediados de los 80. 

El lugar es Fashion Moda, una popular galería de arte en la tercera avenida del Bronx. Hay demostraciones de Bboying y rap, ademas de un debate organizado por Spank TC5 sobre el arte y la cultura con los escritores mas reconocidos de esa época como Dondi, Butch, Yegua y Brim. El video tambien incluye montajes de murales de Henry Chalfant y lecciones de Pop y Lock por Mr Wiggles. 

También aparecen las crews de bboys VTB, The Very Tough Breakers. Aparecen Dondi, Butch, Mare, Brim, James Top,The Magnificent Force, Mr. Wiggles & Rakeem. Art work or performance by San Two, T-Kid, Cem, EZG, Guy Jones, Kel, Vulcan, Rek, Bil Blast, Star, TPA, Tracy 168, LEE, Flite, Deal, Porn, Con, Depak, shame, Daze, Noc, Crash, Pase, Fome, Caz, Skeme, Case, Paris, Kilo, Prince, The VTB Dancers

No hay comentarios: