#Writers: MUSA (Barcelona, Spain)

Musa es leyenda viva y parte indiscutible de la historia del graffiti peninsular y europeo, con mas de 20 años de dedicación al Universo de las letras y del Wildstyle.

Aquí os dejo un poco de ella, de sus flechas, conexiones y piezas llenas de color y swing... 




Empecé a finales de 1989 en Barcelona. Desde siempre me he interesado por las letras, en concreto el wildstyle. A lo largo de estos años he escrito varios nombres aparte de Musa, como son María, Venus, China o Chavo, aunque no desaprovecho la oportunidad de poner nombres de amigos o familiares cuando me apetece, para refrescar estilo y conexiones. No he parado nunca, en parte por suerte y en gran parte por constancia y amor por lo que hago. Si todo sigue en la misma línea lo seguiré haciendo pues pintar es una de las cosas que me hace más feliz. Es una de las constantes en mi vida. 

Mis influencias son muchas, porque me gusta aprender de los demás. Considero que mis piezas son un ejemplo de cómo me siento en el momento de pintarlas y aunque puedo trabajar en equipo, lo normal es que me deje llevar por el momento. 

Ahora mismo soy miembro de 4 grupos: 
Fucking Hell John (Amsterdam, Nottigham, Barcelona) 
The Fantastic Partners (worldwide) 
Funky Colors (España) 
Black Magic (España)







+ MUSA >>> aqui|here|ici|hier

No hay comentarios: