Politica >>> PLANES DE GUERRA SOBRE IRAN..?!

Se dice y se comenta que de una gran crisis se sale con un gran guerra, y fue así como se acabo con la Gran Depresión del 29, con la Segunda Guerra Mundial


Ya circula por internet el que los USA van a provocar entre este 2012/2013 una gran guerra para reactivar la economía... pero independientemente de que esto sea verídico o no, aquí os dejo dos noticias que me parecen interesantes.


Por una parte, el  embajador de USA en Israel Daniel Shapiro, ha dado el visto bueno al ataque a Irán entre USA e Israel (podéis ver la noticia en 'The Times Of Israel' en inglés) y ademas hay cadenas de television israelíes que se estan mudando a búnkeres, se estan preparando para una Tercera Guerra Mundial..? 


Un ataque de Israel a Irán salpicaría a los países de la zona, ya de por si caliente, y al resto de países con intereses tanto en uno como en otro bando como pueden ser USA, UK y la mayor parte de Europa, Canadá, Australia y Arabia Saudi entre otros se posicionarían del lado israelí, y países como China, Rusia, Siria, Venezuela, Bolivia o Turquía que jugarían en el equipo de Irán.


El tiempo dirá.





1 comentario:

Anónimo dijo...

estas entradas son las que mas merecen la pena