READY4RIOTS.COM CUMPLE 2 AÑOS..!!!

Este post debería de haberlo escrito hace unas horas pero bueno, entre una cosa y otra me he retrasado...


Ayer día 24.1.2012 cumplimos 2 añitos de Ready 4 Riots ueeeeeee...!!"$&☺ç *+§


Si el primer aniversario lo cerramos con 905 entradas publicadas, este segundo son 819 las que nos alumbran. Aunque son casi 100 menos, también es cierto que este verano pasado he estado visitando varias ciudades europeas como Londres o Marsella de las que me he traído cientos de fotos que ya subí en su momento y otras como Berlin y Estambul que iré subiendo poco a poco... os dejo la etiqueta Viajes para que le echéis una ojeada...


Este año pasado, aparte de mantenernos en Twitter y Facebook, estrenamos el Tumblr de R4R desde donde nos puedes seguir la pista igualmente. Para el 2012 que recién empieza, iremos sacando poco a poco varios proyectos que tenemos ahí en mente... stay tuned!!


como detalle/regalo a nuestros seguidores, aquí os dejo unos wallpapers guapísimos diseñados por nuestro amigo Srger para Ready4riots.... thanks bro!







Srger, para quien lo conozca aun, es un escritor de graffiti sevillano que lleva ya bastantes años representándolo y que sigue tan activo como el primer día.


Con un estilo muy personal y claramente minimalista al que le gusta jugar constantemente con las tipografías, es de esas especies en extinción cuyos trabajos se ven desde lejos que son suyos, composiciones y atmósferas donde nunca falta ni sobra nada.


Aparte de darle fuerte al diseño, tipografías, fotografía, diseño web... es miembro fundador y colaborador de la marca de ropa Push Collection y del espacio 0034Gallery.


Sin mas, os invito a que cojáis aire y os sumerjáis en el mundo de Srger.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chicos.
Seguir asi, teneis muchisimo y buen material.

Un abrazo desde madridbarcelonaandworld.

Ready 4 Riots dijo...

Muchas gracias madridbarcelonaandworld..!!

Saludos cracks..!

Canela Magazine dijo...

¡Muchas felicidades amigos!

A seguir así

¡Esperamos que sean muchos mas!

Ready 4 Riots dijo...

Gracias Canelaa..!!