Magazines >>> EYC MAGAZINE #2 - PROXIMAMENTE - COMING SOON

Aquí os dejo lo que estan terminando de cocinar en Estilo y Cojones, os pego el texto directamente de su blog:


EYC Magazine #2. Próximamente, COMING SOON... January 2012.


La espera ha sido larga, tras un largo y duro trabajo de recopilación y selección de material de varios meses nos complace anunciar que... la nueva entrega de la saga ya está cerca, en aproximadamente UN MES estará en la calle.


Un proyecto que nació en formato digital, publicado de manera online y gratuita, el cual tuvo una gran aceptación y difusión a nivel mundial, con más de 170.000 visitas, y que ahora vuelve apostando por el tradicional formato en papel, para tratar de mantener la tradición y sacar a la luz una publicación que perdure con el tiempo y poder guardar en tu biblioteca personal.


De nuevo, presentamos un ejemplar cargadito de regalos, con la premisa de haceros llegar una exclusiva selección de imágenes de lo que se cuece en el Sur de la Península, sin olvidarnos de mostraros lo más destacado del panorama nacional e internacional.




Este es el preview como adelanto de lo que podreis encontrar en la revista. Check it!




En esta ocasión la revista constará de 56 páginas tamaño A4 a todo color, con un contenido totalmente inédito dividido en los sigiuentes apartados:


* Street Damage: apartado dedicado a bombing, en el que podremos ver carreteras, cierres, platas, throw-ups, vías y varios.


* Colorfull Walls: espacio dedicado a muros, piezas sueltas y producciones varias.


* Steel Destruction: suculenta selección de trenes nacionales (Renfe, EuskoTren, Feve).


* Travelling Days: conjunto de fotos de trenes extranjeros.


* Subway Stories: variada recopilación de sistemas de metros.


Además de estos traemos 3 especiales: Copenhague Trip, dedicado a graffiti por las calles de la capital Danesa y dos especiales a escritores de la talla del escritor madrileño LOSE TNT BGS[...] y de TIROS TDP'S.


Además de este pequeño adelanto , os traemos este video en primicia con imágenes inéditas, con la colaboración de Dirty Caps Studio en el montaje y Specialista Maik en la producción musical.




Comienza la cuenta atrás estad atentos al blog, porque habrá sorpresas.... seguiremos informando.


EYC Team.


+ >>> Estilo y Cojones

No hay comentarios: