Inauguración Persianes lliures Madrid



Madrid 6 de Febrero

Esta es la fecha para el estreno oficial de Persianes Lliures en Madrid. Como muchos sabéis este es un proyecto que nació en la ciudad de Barcelona, pero la política del prohibicionismo extremo del Ayuntamiento, nos ha dejando en un punto muerto.

El gobierno municipal ha anunciado que será más estricto en el cumplimiento de la normativa que afecta al paisaje urbano, no solo multando a los escritores sino también a los comerciantes que cedan sus persianas. Mientras estudiamos las vías para relanzarnos en nuestra ciudad de origen, y debido al gran número de muestras de apoyo recibidas, hemos decidido actuar en otras ciudades.

Así, hemos intentado juntar todas las sinergias que nuestro proyecto, para realizar una exhibición en Madrid, que reúna artistas de toda la península y del resto de Europa. Se trata de mostrar sin complejos el valor de nuestro arte urbano, y demostrar la necesidad de liberar espacios para nuestra creatividad en las ciudades donde vivimos.

Planing del evento:
Domingo día 6 de febrero
10.00 se realizará el reparto de las persianas en la plaza del Dos de Mayo del barrio de Malasaña (ver mapa)
18:30 Final del evento


Ubicación del evento:
El evento se realizará en el barrio de Malasaña en las calles El reparto de las persianas se realizará en la plaza , el reparto de persianas se realizará según la llegada de los escritores así que es conveniente llegar pronto para disponer de la mejor persiana.
Disponemos de 100 persianas en todo el barrio de Malasaña.

+info >>> aqui|here|ici|hier

No hay comentarios: