Keny Arkana - Imagine & El Quinto Sol (Subtitulados en español) e historias para no dormir


Keny Arkana, la rapera Marsellesa de origen argentino vuelve a hablar claro en el tema 'Imagine', del que podeis ver el video con subtitulos ahi arriba.

Y es que ya en el tema "El Quinto Sol" hace referencia a las culturas de las tribus nativas americanas (Maya, Cherokee, Tayta, Xingue, Hopi, Inca, Seneca, Inuit y Mapuche) según las cuales la conciencia de la humanidad evoluciona del Primer al Sexto Sol. Segun estas antiguas civilizaciones nos encontrariamos viviendo actualmente bajo el Quinto Sol de conciencia pero a punto de alcanzar el Sexto Sol, este último nos traerá una nueva conciencia y, con ella, una transformación fundamental de nuestro mundo.
Esta división coincide con las Eras Astrológicas. La era de piscis, de la que ahora estamos saliendo para entrar en la era de acuario, que se correspondería con el quinto sol y que segun los Mayas seria para finales del 2012.

De todas estas antiguas profecias que preveeian que 'algo' pasaria en Diciembre de 2012, tambien se aprovechan las altas esferas, dueños de los grandes medios de comunicacion mundiales y del culo de politicos y presidentes de naciones y corporaciones, para vendernos el 2012 como el fin de la Tierra o el año en el que nos iremos al carajo. Basta con ver que la mayoria sino todos los documentales y/o peliculas de Hollywood sobre este tema nos lo muestran siempre como catastrofico y lleno de muerte y destruccion, y nunca como algo positivo.

Esta claro que 'ellos' saben que algo ocurrira, pero no son los unicos, Keny Arkana tambien sabe y cada dia mas gente. (Por cierto, en 2012 se celebran las olimpiadas en Londres, una de las ciudades madre de conspiraciones y ocultismo y capital financiera mundial...los 'jefes' juegan en casa).

Immortal Technique es otro rapero que tambien sabe y como ejemplo tenemos el single «Bin Laden» (2005) en vinilo de 12" en el que colaboraba Mos Def y DJ Green Lantern. El single contenía además, un remix de la canción con las aportaciones de otras dos leyendas del rap como son Chuck D de Public Enemy y KRS-One.
Para muchos, se convirtió en el tema más polémico de la historia del hip hop porque en él se culpaba a la administración Reagan (que proporcionó formación militar a los mujaidines de Afganistán) y a George W Bush de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

A principios de 2006 grabó la canción «Impeach the President» (Acusen al presidente), en la que colaboraban los Dead Prez y Saigon y que apareció en la mixtape «Alive on Arrival» de DJ Green Lantern, y en el que se pide que se organice una moción de censura contra George W Bush.



Mientras tanto, desde la plataforma StopSecrets se estan coordinando unas manifestaciones a nivel mundial para el proximo 10-10-2010, 11-11-2011 y 12-12-2012 con el fin de acabar con los secretos de estado y para que saquen a la luz toda la informacion y tecnologias que nos han estado ocultado durante decadas y siglos, y tambien para que 'ellos' sepan que sabemos...

En este link puedes encontrar mas info sobre la performance que oranizaran en Barcelona.

Ya de ultima, hace unas semanas aparecio en los medios de comunicacion la designacion por parte de la ONU de una embajadora para posibles contactos con alienigenas (WTF!"·$%&/()=?¿) Aqui podeis leer la noticia publicada por el diario español Publico. Todo esto se une a una tanda de peliculas de Hollywood sobre el tema ovni y la historia de la Humanidad que saldra durante lo que queda de año y parte del proximo... sera que estan preparando a la poblacion para 'algo'..? Aqui podeis ver el trailer de 'Annunaki' que supuestamente se estrenaba este verano pasado...

R4R recomienda para el 2012 un lote de ron y buena compañia para echarse unas risas...

via 1, 2 & 3


No hay comentarios: