Fritz Springmeier y los 13 linajes illuminatis | The 13 Illuminati Bloodlines by Fritz Springmeier (SUB ESPAÑOL)


Fritz Springmeier es uno de los investigadores número uno en el mundo sobre los Illuminati que aparecieron en la década de los 90; el cual fue detenido y encarcelado durante 9 años por planear el robo de bancos según la versión oficial, dando al traste con 25 años de investigación sobre las familias Illuminati.

Lo más imprescindible de su trabajo se encuentra en sus magníficos, aunque imperfectos, libros que muchas veces son de tamaño enciclopédico. Lamentablemente de momento solo están en inglés.


Segun Fritz, los trece linajes serian:
Astor, Bundy, Collins, Dupont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild, Russell & Marlborough.

Fritz Springmaier escribió este libro con información robada al confiado Jordan Maxwell, que le acogío a él y su mujer en su casa para luego ser traicionado por esta pareja.

Para él, el mundo está controlado desde la Atlántida por 13 familias illuminati, que Springmaier sube a 14 (Merovingios, cuyos descendientes forman las familias reales europeas). Son las 13 tribus de Israel provenientes de los Dioses Creadores reptilianos de Babilonia. Los levitas judíos provenían de estos linajes y los fenicios cananitas, templarios y merovingios. La mitología cuenta que la madre de Meroveo fue fecundada por monstruo marino o un reptil.


Fritz Springmeier - LINAJES DE LOS ILLUMINATI (1 de 7)

Fritz Springmeier - LINAJES DE LOS ILLUMINATI (2 de 7)

Fritz Springmeier - LINAJES DE LOS ILLUMINATI (3 de 7)

Fritz Springmeier - LINAJES DE LOS ILLUMINATI (4 de 7)

Fritz Springmeier - LINAJES DE LOS ILLUMINATI (5 de 7)

Fritz Springmeier - LINAJES DE LOS ILLUMINATI (6 de 7)

Fritz Springmeier - LINAJES DE LOS ILLUMINATI (7 de 7)



+ info >>>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se que le robo informacion a Jordan Maxwell es MENTIRA. Eso lo inventaron para desacreditar a Fritz, ya que Maxwell es un desinformador de los Illuminati. Por eso siempre habla sobre extraterrestres y apoya el movimiento nueva era.Mas de una vez lo escuche negar la existencia de Jesús y afirmar que solo es un mito. Maxwell es basura.

Anónimo dijo...

Fritz Springmeier no tiene nada que robarle a ese charlatan de j. maxwell, los escritos de springmeier son claros y contundentes, con una prosa envidiable, informacion estupenda, concisa y clara. por el contrario, la informacion de maxwell es muy contradictoria, confusa y a veces raya en lo ridiculo, mezcla mucha religion y tonterias y no va nunca al grano. es un desinformador del nwo. fritz springmeier en su libro de los linajes expuso a todos esos imbeciles de manera genial. ademas no es ningun ratero, lo metieron a la carcel por los temas que estaba tocando.