The Obama Deception - Censurado en USA (Sub. Español)


The Obama Deception es una imponente película, dirigida por Alex Jones, que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los estadounidenses.

El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la elite financiera de Wall Street y la reserva federal. Él ha sido enaltecido como el Salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la elite financiera.



Entre los muchos entrevistados, aparece Lawrence Krishna Parker, mas conocido como KRS One y Professor Griff miembro fundador de Public Enemy. KRS One compara la presidencia de los Estados Unidos con Burguer King, como nunca llegaras a ver al que esta arriba del todo... (Bob Marley ya le cantaba a esto en 'Many rivers to cross')

Ambos aparecen en la primera mitad del documental y explican la situacion que actualmente se esta viviendo en USA, los planes para el siglo XXI y el hecho de que los ultimos presidentes de los Estados Unidos han sido manejados por los mismos durante años para llevar a cabo el plan de creacion de un unico gobierno mundial para gobernarnos a todos.


Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del "Nuevo Orden Mundial", no se trata de izquierda o derecha: Se trata de un único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y el mundo convirtiéndolos en esclavos en una Plantación Global.

Este controversial film cubre temas como: Para quién trabaja Obama, qué mentiras dijo, su agenda real y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos, esta es la película.





Con motivo de la aparicion de KRS One en este polemico documental, le han hecho una entrevista en Streetknowledge.

Descargate "The Obama Deception" con subtitulos en español desde aqui.

+ Alex Jones >>> Infowars & Prison Planet


No hay comentarios: