Nueva linea de Montana Gold


Montana esta ultimando la que sera su nueva y mejorada linea de Montana Gold, con una mejor calidad, nuevos colores, nuevas caps, ...

Los nuevos Gold estan siendo producidos ahora y estaran disponibles en Norteamerica a finales de septiembre - comienzos de octubre. Aun no sabemos si las produciran en Europa esperamos que si...

La nueva linea tiene un total de 204 colores. Algunos colores han sido quitados de la gama, pero muchos otros han sido añadidos. Habra tambien una nueva serie de caps para los nuevos botes (las antiguas caps para Gold funcionan tambien en esta nueva linea).



Del nivel 1 al 3 Level 1-3 son las caps de trazo fino, y del 4 al 6 es el trazo de fat cap. Asi pues, el nivel 1 nos da un trazo super fino, el 2 nos lo da fino y el nivel 3 nos da un trazo medio sin llegar a ser el trazo de fat cap. El nivel 4 nos da un trazo de grosor medio, el 5 uno fat y el 6 extra fat.
De modo que cuando mas oscura se el cap, mas ancho sera el trazo.

Entra aqui o aqui para ver imagenes del proceso de creacion, o aqui para ver las especificaciones tecnicas asi como la carta de colores.

via


No hay comentarios: