Las piedras guia de Georgia (USA): el Stonehenge yanki


En lo más alto de una de las más altas colinas de Elbert County, Georgia, EE.UU. (ver aqui con Google Maps), existe un colosal y misterioso monumento de granito.

El intrigante monumento rebasa los 6 metros de altura, y está compuesto por 6 planchas de piedra de granito, que pesan en total más de 100 toneladas de peso. Una losa permanece en el centro mientras 4 losas de piedra se abren en torno a ella. Y una sexta piedra cubre por encima el conjunto. El monumento se conoce alternativamente como las Piedras Guía de Georgia o el Stonehenge americano. Aún cuando resulta relativamente desconocido para la mayoría de la gente, la leyenda dice que es un vínculo importante a una presunta jerarquía oculta que dominaría el mundo en que vivimos.


El monumento está orientado astronómicamente, siguiendo el patrón hermético y ocultista tradicional de la religión de las estrellas, basada en los principios de la Astrología. El agujero que se ve en la piedra del centro se taladró para que se pudiera ver siempre la Estrella Polar, que indica el Norte terrestre.

En las Piedras se hallan grabados dos mensajes de texto. Uno de ellos se encuentra en la cúpula superior del monumento, grabado en 4 escrituras antiguas: escritura babilónica cuneiforme, al norte; griego clásico, al este; sánscrito al sur, y jeroglíficos egipcios, al oeste.

El mensaje dice esto: "Dejad que estas sean Piedras Guía hacia una Edad de la Razón".

Según los estudiosos esta frase es una referencia al libro "La Edad de la Razón" de Thomas Paine. Y el contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachov (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

El otro mensaje, más grande, se compone de un decálogo o "10 mandamientos", escritos en 8 idiomas modernos, un idioma en cada cara de cada piedra, hayándose entre ellos el idioma español. Los otros idiomas son el inglés, el ruso, el chino antiguo, árabe, swahili, hindú y hebreo. El texto dice así:

+ 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.
+ 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
+ 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
+ 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
+ 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
+ 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
+ 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
+ 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
+ 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito.
+ 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejarle espacio a la Naturaleza.

Los mensajes grabados en las Piedras Guía de Georgia tratan de cuatro cuestiones de la mayor importancia:

+1. El establecimiento de un gobierno mundial.
+2. Control de población y de reproducción.
+3. El entorno y la relación del hombre con la naturaleza.
+4. Espiritualidad.

Observe un detalle; en el punto 9 se dice" buscando la Harmonía con el Infinito". Bien, efectivamente, ¿qué significa esa letra H?..; Es una clave oculta, que puede tener varios significados, y entre ellos, básicamente, un símbolo de las 2 columnas masónicas, que hacen forma de cuernos luciferinos. Están hablando de una armonía ocultista del Universo.


La cara de otro se nos queda cuando contemplamos el primero de los 10 extraños y herméticos mandamientos del Stonehenge de Georgia: "Mantener la Humanidad a menos de 500 millones".

La sentencia, inequívoca, está grabada en piedra. Ya no cabe discusión o escepticismos de personas que se dicen escépticas acerca de una supuesta conspiración de poder mundial. La reducción de la población, o exterminio, o genocidio mundial, es un objetivo obsesivo del Gobierno Oculto Mundial y del programa oculto del Nuevo Orden Mundial; y teniendo en cuenta la cantidad de población actual, esto equivaldría a eliminar a las nueve décimas partes de la población mundial, lo cual significa exterminar literalmente, porque la gente no va a morir por casualidad...

Todo esto sería simplemente una sorprendente curiosidad o una gracia chistosa de no ser porque este es el decálogo de los principios sagrados para la elite de sociedades secretas que dirigen a todos los gobiernos del planeta. Gobiernos que, dentro de unos pocos años, convergerán en un único y diabólico gobierno mundial.


A unos pocos metros, al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una misión de descripción y de ofrecer los detalles acerca del conjunto megalítico. Se observa que la estructura fué erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (adoración pagana y ocultista al Sol y a las estrellas).Y junto a la fecha, se revelan otros datos y características astronómicas, de peso, medidas y otras.

El origen de este extraño monumento está envuelto en el misterio, porque nadie conoce la verdadera identidad del hombre o de los hombres que encargaron su construcción. Todo lo que se sabe con seguridad es que en junio de 1979, un forastero bien vestido visitó la oficina de la compañía Elberton Granite Finishing Company y anunció que quería construir un monumento para transmitir un mensaje a la humanidad. Se identificó como R. C. Christian, pero enseguida se hizo evidente que ése no era su nombre real. Dijo que representaba a un grupo de hombres que querían ofrecer directrices a la humanidad, pero hoy día, casi tres décadas después, nadie sabe quién era realmente R. C. Christian ni los nombres de aquellos a los que representaba.

Aqui teneis imagenes de las mismas piedras pintadas por gente en contra de los planes del Nuevo Orden Mundial (NWO): 1, 2, 3 & 4.

via 1 y 2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este e s lo más estúpido que leí en mi vida...sabés porqué está esa letra H ahí?...son los cuernos que te pone tu esposa o marido....pedazo de imbécil

Anónimo dijo...

PARA ANÓNIMO:
QUE PASA ANÓNIMO QUE A TÍ TU PAREJA YA TE LOS HA PUESTO Y SABES LO QUE SIGNIFICA. MENUDO IGNORANTE ESTÁS HECHO...

Anónimo dijo...

hay un monografico muy interesante en la rosa de los vientos,en la zona cero.

Ready 4 Riots dijo...

Gracias 3er anónimo por el monografico, vamos a escucharlo..

Saludos

Anónimo dijo...

Te felicito, estás son las cosas que dan gusto de encontrarse en la Internet, personas con las cuales se dedican a estudiar y compartir sus conocimientos, espero puedas seguir publicando y no hagas caso de los comentarios de ignorantes...

Anónimo dijo...

Que persona mas irrespetuosa la que comento la primera línea, amigo sigue con tu blog tocando estos temas tan interesantes...felicidades.