Illuminatis, un documental de Chris Everard (3 de 3, MUY RECOMENDABLE)


El documental describe como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer. Durante más de dos siglos, la aristrocracia del Reino Unido y América han formado parte en sociedades satánicas secretas infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército.

El documental “The Illuminatis” se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento comenzando por el asesinato de JFk, la guerra del golfo o de como los miembros de la sociedad secreta
Skull & Bones manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos. El documental también expone los vínculos entre Aleister Crowley (el padre del satanismo), la francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña quién tuvo vínculos con el nazismo.



Con la colaboración establecida entre David Icke, “The Enigma Channel” y su director Chris Everard, se hace una aproximación al satanismo militar, desde la antiguedad a las torturas de Abu Graib y el Pentagono donde funciona el ministerio de “defensa” de EE.UU., siempre con el trasfondo de las sociedades secretas…


Tercera entrega de esta serie de documentales sobre esta psicopatica hermandad, en esta ocasion se tratara sobre el criminal poder de las Coronas Europeas (sobre todo la Inglesa) y su nefasta influencia en los organismos de poder (recordemos que la MI6 -uno de los mayores narcotraficantes y responsables de los False Flag- esta al servicio de la Reina).

La historia se revela en este trabajo de Chris Everad mostrando la cara oculta de la aristocracia, un rostro asesino lleno de codicia y desprecio por la dignidad humana, manteniendo a toda costa un reino feudal lleno de intrigas y conspiraciones, desde Julio Cesar hasta JFK. Salpicado de satanismo y magia negra, desde Drácula hasta el Príncipe de las Tinieblas. En el último vídeo expone el libro de magia negra Goetia y su clara relación con la realeza “autoencumbrada”.

En ingles con subtitulos en español, descargatelos desde aqui

via


2 comentarios:

EnPolonia dijo...

Gracias por compartir :)

Ready 4 Riots dijo...

You're welcome..