Londres 2012 revela a sus mascotas illuminatis

El pasado dia 19 se presentaron en Londres las nuevas mascotas que representaran las olimpiadas en todo el mundo.

Elegidas por dos ciudades inglesas, las mascotas fueron llamadas Wenlock y Mandeville. Wenlock tiene ese nombre en honor de Much Wenlock, un pueblo cuyos juegos locales ayudaron a inspirar las Olimpiadas modernas, y Mandeville fue llamado así en honor de Stoke Mandeville, un pueblo donde el movimiento paralímpico fue fundado.

Dicen (según los organizadores) que las mascotas tienen un toque infantil para atraer a los niños e inspirarles el espíritu olímpico.

El símbolo de la hermandad es mas claro que el agua, el gran ojo que todo lo ve y también parece apreciarse una pequeña pirámide encima de sus cabezas.




El logo de 2010 costó 700.000 euros y fue diseñado por Wolf Olins, presidente de una empresa de consultoría con sede en Londres y Nueva York. Responsables de la imagen de GE Capital, Sony Ericsson, Unilever y (RED).

Olins es un Francmasón de nivel 33. Muchos de los logotipos que ves alrededor de nuestras ciudades contienen el “El ojo que todo lo ve” y simbología oculta escondida.


Si ya estaba llena la web de referencias al logotipo "supuestamente" sionista del logo de las olimpiadas de Londres 2012, faltaban ahora unas mascotas que hacen una clara referencia Illuminati.

Y es que no le faltan detallitos a estos seres con un sólo ojo del que dicen que hacen referencia a una cámara que graba todo lo que ocurre. Y es que a parte de ocultar que hace referencia clara al ojo de los Illuminati, nos dejan caer que nos están vigilando constantemente (Gran Hermano), pero todo de manera inocente, claro está.

Cada día es más evidente la publicidad de los simbolos ocultistas, cada día nos preparan más y más para que no nos extrañen demasiado sus símbolos.

En 2012 no acabará el Mundo como nos esta vendiendo el cine catastrofista, pero posiblemente nos tengan algún regalito preparado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seria posible que pase lo que dicen las cartas illuminati sobre el big ben?