Simbologia Illuminati en las peliculas Hollywood y el billete de 1 dolar



Aquí os dejo un vídeo que me ha parecido especialmente interesante y clarificador en lo que se refiere a la simbología oculta presente en algunas  películas y en las series televisivas de gran audiencia. El vídeo esta editado en inglés pero en mi opinión esto no es un problema ya que el significado del mismo se capta magníficamente.

Atentos a la pirámide y al gran ojo y sobre todo prestad atención a las imágenes subliminares relacionadas con el 11-S. En este sentido es preciso que os deis cuenta de las fechas marcadas en las diferentes secuencias para establecer la secuencia temporal entre el estreno de la película o serie de televisión y la fatídica fecha del 11 de septiembre de 2001. Cada cual que se de cuenta por si mismo; solo puedo decir que no puede ser una casualidad y más bien me parece que es una causalidad, vamos, que no esta hecho al azar.

En lo que se refiere a la simbología illuminati, el dolar al que se cita en este documental, está lleno de símbolos de esta naturaleza. El buho de Moloc (Satán) el ojo de lucifer, la pirámide reptiloide, los 13 linajes o colonias, 1776 cuando se creo la logia illuminati de Baviera y el 13 repetido una y otra vez en distintas zonas del billete. George Washington era masón y como ya he dicho, en el billete de un dolar aparece la piramide de los iluminati de Baviera y de la Atlántida Reptiloide con el ojo de Lucifer o Akenatón, el buho del culto babilónico al demonio reptil Moloc, el Aguila egipico y nazi del culto al Sol y la estrella masónica hexagrama del culto demoniaco a Saturno. Aparecen, así mismo; ocultas las palabras The devil, el demonio e illuminati.

Todo ello son todos símbolos satánicos disfrazados de símbología aparentemente positiva. Annuit Coeptis significa "Cosa Nostra", mafia , nuestra empresa y NOVUS ORDO SECLORUM, el Nuevo Orden Mundial.

Hollywood es una industria al servicio de los Illuminatis de la Mafia X. Todas las series y films son para lavarte el cerebro a ti y a tu familia para seguir en el letargo. Los principales actores y actrices del universo cinematografico holywoodiense son prefabricados previamente y tienen vinculos de amistad con los illuminati de Hollywood. Ellos deciden hasta quién es guapo y es feo y tú te lo tragas. Ellos deciden quién es bueno y malo, quién es tonto y listo o qué es verdad y mentira en la historia y la ciencia y cuáles son tus principales necesidades. Tú no decides nada.

Autoatentados propios de psicópatas reptiles con una alta organización como los del 11-S, 7-J y 11-M o guerras como las de Israel, Afganistán e Irak o conatos con Irán demuestran la realidad de la Mafia X en el siglo XXI. Su plan es cargarse el 80% de la población y crear un Nuevo Órden Mundial (NWO) con los que queden e implantarnos un chip para tenernos mejor controlados a todos. También quieren crear pandemias (virus gripe porcina), conflictos, amenazas y una Tercera Guerra mundial provocando un autoatentado con armamento nuclear en India, Pakistán u otro pais del que acusarían a una liga terrorista de Irán, Irak y Afganistan. La Mafia X continúa con sus siniestros planes para reducir la población y crear guerras, terrorismo y un nuevo Gobierno mundial a través de la red mundial illuminati, mientras el propio sistema capitalista-neocon se descompone día a día.

CONCLUSIÓN

Existen muchos borregomátrix que creén que lo de los illuminati es cosa de conspiranoicos,. Allá ellos con sus creencias pero yo estoy convencido de que están profundamente equivocados porque afirmar que todo es una patraña irreal supone simplemente desinformación e ignorancia, dada la cantidad de fuentes documentales que están a disposición de cualquiera que tenga un mínimo de curiosidad. De hecho, los illuminati llevan gobernando a la sombra desde hace décadas, siendo hoy un poderoso grupo influyente dentro de la Mafia X. Para el que no lo sepa la Mafia X está formada por un número indeterminado de personas (por decirlo de alguna forma) cuyos rasgos comunes integran un perfil de psicópatas criminales mafiosos y eugenistas que controlan el hexagrama satánico sionista de la llamada MESA REDONDA, formada por:

* la ONU,
* el Club Bilderberg,
* el CFR (Council on Foreing Relations, Consejo para las Relaciones exteriores),
* RIIA (Real Instituto para las Relaciones Internacionales)
* Comisión Trilateral (Relaciones Europa, Japón y EEUU)
* el Club de Roma.

aquí teneis un billete de 1 dolar aumentado para que lo comprobeis vosotros mismos como el 13 se repite una y otra vez, y aquí otro organigrama donde se representa la elite mundial. (Por supuesto para el que se lo quiera creer, como es mi caso)



via calalberche

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://movimientohiphopcombativo.wordpress.com

Estamos en lo mismo... estaría bien estar en contacto.

Un saludo.

http://movimientohiphopcombativo.wordpress.com