Los rusos avisan de que la CIA prepara un golpe de estado contra Obama

Al parecer, las medidas anti banksters tomadas hace una semana sería una de las causas por las que la CIA de George Bush padre estaría tomando posiciones para realizar un golpe de estado sobre Obama.
La otra razón vendría explicada por Chris Story en sus World Reports, indicando la existencia de la operación Stillpoint, una operación comandada por George Bush y Hillary Clinton para destruir la economía norteamericana en cinco pasos. Según este informe, la medida tomada por Obama de dotar de poderes a la Interpol en suelo norteamericano y de calificar a los banqueros de “terroristas económicos”, iría encaminada a poder enjuiciar a los altos cargos de la Reserva Federal que están dirigiendo esta operación, incluido Alan Greenspan, Timothy Geitner y Bernanke. También habla de la guerra interna que se está librando en la CIA (¿os imagináis el apoyo que sentirían los buenos al organizar la manifestación planetaria StopsecretS 10-10-10?).
Prestigiosos sitios como Abovetopsecret, David Wilcock y el propio Ben Fulford se hacen eco de esta información. Lo que dice Fulford es, simplemente, tremendo. Otro día os lo cuento.
via rafapal

No hay comentarios: