Zeitgeist "El Documental" - Subtitulos en Español



Zeitgeist, expresión proveniente del idioma alemán, significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)". Denota el clima intelectual y cultural de una era. Zeitgeist es la experiencia de un clima cultural dominante que define una era en la progresión dialéctica de una persona o el mundo entero.

Si os gustan las conspiraciones, saber quienes controlan el mundo y que son capaces de hacer para conseguirlo, la mentira de las religiones y del 11s, y los planes para controlarnos mediante un único gobierno mundial que tienen en marcha desde hace décadas unos pocos banqueros sin duda deberías de ver este documental.

Durante las casi dos horas que dura, el documental se puede dividir en 3 partes:

La primera trata sobre puntos comunes que unen a todas las religiones del mundo, cual es su verdadero origen y como se nos desvió de su original propósito.

La segunda habla de los sucesos del 11 de septiembre en Nueva York, como la versión oficial no encaja en absoluto con los testimonios de los testigos y de expertos en demoliciones, y muestra pruebas evidentes de que todo fue una operación de "falsa bandera".

Por ultimo, la tercera parte se centra en un análisis del sistema monetario y bancario. Las políticas financieras globales, la reserva Federal y las oscuras intenciones de quienes manejan los hilos.

Descargate el torrent desde aki.

No hay comentarios: